¿Quienes somos?

PRODPAMA
Nosotros

Somos una empresa dedicada a la alimentación y la nutrición para perros.
Piensos Prodpama fué fundada por una empresa familiar.
Su actividad es iniciada en el año 1967 en Betanzos ( La Coruña).
Prodpama es una marca de gama media que pertenece a nuestra empresa Perez y Seijo S.C. 
En el año 2017 es fundada la marca Prodpama, nuestra linea de piensos especializada en una calidad media.
Nuestro objetivo consiste en mejorar el bienestar diario de nuestros perros, empeñando todos nuestros conocimientos basicos y avanzados a nuestros productos junto con ello trabajamos con materias primas de alta calidad.
Nuestra gama de alimentación para perros aporta una dieta equilibrada y sana en cada etapa de la vida de nuestro perro.
Nuestros principios se caracterizan por Eficiencia, responsabilidad, satisfación del cliente, servicio, mejoramiento e innovación.

NUESTRO COMPROMISO

En Prodpama queremos dar lo mejor de nosotros, nuestro compromiso es dar a nuestras mascotas una vida sana y longeva. Que nuestras mascotas disfruten de cada momento y sean feliz, proporcionandoles una alimentación de calidad donde son atendidas las necesidades propias de cada perro.
Sabemos de primera mano que un buen pienso es esencial para la alimentación y la salud de nuestro perro por eso nosotros nos quedamos con lo natural, con los ingredientes de buena calidad.
Compromiso de calidad
El proceso de fabricación cuenta con todo lo necesario para su elaboración, teniendo un resultado innovador y de alta calidad destacado por sus características nutritivas y naturales. Prodpama cuenta con la certificación ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria) Nuestras materias primas son seleccionadas, analizadas y asignadas con su número de lote adecuado, asegurando su calidad y trazabilidad antes de su descarga.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía consiste en dar la mejor alimentación con la mayor calidad posible a nuestras mascotas. Sabemos de primera mano que una buena alimentación es esencial para la vida de nuestro perro.
La calidad del alimento que le proporcionemos a nuestro perro es un factor fundamental e importantísimo para mantener a nuestro animal en condiciones óptimas.
Desde prodpama creemos que debemos prestar especial atención en algunas etapas críticas, estás vienen siendo cuando nuestro perro es todavía un cachorro y en la etapa senior.
Para ello debemos ofrecerles una nutrición de calidad donde son atendidas las necesidades propias de cada tipo de perro.
También debemos tener en cuenta para la elección las características físicas del animal.
En nuestra gama de piensos Prodpama tenemos muy en cuenta las materias primas selecionadas para la elaboración de nuestros productos y poder ofrecer un buena alimentación de calidad.